Castaño, por el título

EL ARGENTINO PELEARA EL SABADO

El noqueador invicto Brian Castaño emprendió ayer su regreso a Argentina desde Estados Unidos para afrontar su primera oportunidad mundialista el sábado en La Matanza, frente al puertorriqueño Emmanuel De Jesús.
“¡Rumbo a Argentina! Con ganas de quedar en la historia grande del Boxeo Argentino”, publicó el superwelter en la red social Facebook.
La velada se realizará en el polideportivo Presidente Perón de González Catán y será televisada en directo por Fox Sports 2 y Fox Play a partir de las 22, en el marco del festival internacional
KO a las drogas.
El pugilista de Isidro Casanova tiene 27 años y totaliza 12 victorias en igual cantidad de peleas, 9 de ellas por nocaut, en cuadriláteros de Argentina y la meca del boxeo. Allí estuvo entrenándose junto al equipo de del ex campeón mundial Marcos “El Chino” Maidana para la conquista del título AMB interino de su categoría.
“Es hora de pelear con los mejores, y estoy preparado para esto”, enfatizó Castaño en una nota realizada en Estados Unidos.
Enfrente estará De Jesús, de 23 años, con un palmarés conformado por 17 triunfos, 12 de ellos por nocaut, y un solo revés en escenarios de Puerto Rico, Panamá y Estados Unidos.
En el semifondo, el imbatido santafesino Fabián “TNT” Maidana, hermano menor de Marcos, se medirá con el chaqueño Cristian Romero en peso welter.
Completarán el programa de la noche del sábado las contiendas entre Alan Castaño y José Villalobos (superwelter), Nery Romero y Jacinto Gorosito (ligero), Junior Zárate y Matías Monserrat (supermosca), Alejandro Silva y Gonzalo Chaparro (superwelter). (DyN)

Compartir