Competencia atlética en Parque Luro

SE CORRE LA CUARTA PRUEBA "TRAIL LA RESERVA"

La cuarta competencia atlética “Trail La Reserva” se desarrollará mañana en la reserva provincial Parque Luro, sobre una distancia de 21 kilómetros, con dos pruebas alternativas sobre 5 y 10 kilómetros. La carrera es organizada por Ciclismo Zonal y se pondrá en marcha a las 10.30.
Será la cuarta etapa, de las seis previstas por los organizadores. “Esta cuarta serie la pensamos para compartir, para que se puedan comer su asado entre amigos o con su grupo en las instalaciones de uno de los mejores lugares que tiene nuestra provincia”, resaltaron desde la organización de la prueba.
En cuanto al circuito se informó que habrá una única vuelta “con tres abastecimientos para los 21 kilómetros y dos para los 10” y se realizará sobre “piso firme”. “Vas a correr por la reserva provincial y sin salir de ella, vas a pasar por sectores en los que habitualmente el público en general no puede acceder, vas a correr entre Caldenes y rodeado de todo el contexto de un Monumento Histórico Nacional”, destacaron.
Las inscripciones, que tienen un costo de 280 pesos, se pueden realizar hoy en horario de comercio en Farmacia Pampa, Chalten y Gimnasio Exclusive; mientras que mañana se llevarán a cabo en el mismo lugar de la competencia de 8 a 10.