Cortez terminó segunda

TORNEO DE FITNESS EN CORDOBA

La santarroseña Eugenia Cortez tuvo una destacada actuación en la Copa Iron Mass de Fisicoculturismo y Fitness que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba, al ocupar el segundo puesto en su categoría, “bikini fitness”.
Cortez, que por primera vez participó de un torneo de estas características a nivel nacional, fue una de las revelaciones en la quinta edición de este ya tradicional certamen de esta disciplina, que contó con la participación de más de cien atletas de diferentes lugares del país, y que tuvo lugar en el denominado espacio “Comadreja” de Córdoba.
Entrenada por Sergio “Topo” Geringer y Carina Stickar, dos referentes de este deporte en La Pampa, Cortez está dando sus primeros pasos y comenzó de la mejor manera, con un segundo puesto. “Hace dos meses y medio que comencé a dedicarme de lleno a esta disciplina”, reveló la joven atleta, única representante santarroseña en el torneo cordobés.
“Me entusiasmé con este deporte viendo a Sergio y a Carina, y tengo que agradecerles a ellos y a mi familia por el apoyo que me dieron para estar en este torneo”, agregó Cortez, quien adelantó que en los próximos días comenzará a prepararse intensamente pensando en los torneos nacionales de la próxima temporada.