Dominio de Ligato

POR CAMINOS DE TAFI DEL VALLE

Marcos Ligato sacó a relucir toda su capacidad para conducir en los caminos de Tafí del Valle, donde protagonizó una dura lucha con su compañero de equipo Alejandro Cancio para conseguir su segundo éxito del año y recuperó el liderazgo en el campeonato argentino tras disputarse la quinta fecha del calendario.
En una carrera que se disputó a 2.000 metros sobre el nivel del mar, el piloto del Tango Rally Team no especuló en ningún momento y salió a atacar a Cancio, quien el sábado había aprovechado el pinchazo del ganador de la prueba para ponerse al frente de la clasificación, y logró imponerse por 2 segundos de ventaja.
El neuquino aguantó hasta donde pudo, pero finalmente fue superado por Ligato que se impuso en nueve parciales y le ganó en una batalla que fue entretenida hasta final.
Para destacar también quedó el trabajo de Nicolás Díaz, quien necesitado de buenos resultados logró volver al podio con el Fiesta MR de su escuadra al terminar a 1 minuto 10 segundo y 9/10 del ganador.
Federico Villagra soportó numerosos problemas en su Ford Fiesta MR pero se las ingenió para culminar cuarto y sumar puntos importante para le pelea por el campeonato que mantiene con Ligato, quien le arrebató el liderazgo.

Posiciones.
Ligato fue escoltado por Cancio, Díaz, Villagra, Luciano Bonomi, David Nalbandian, Alejandro Menéndez y Javier Castro.

Compartir