El kárting corre a fines de enero

TENDRA UNA CATEGORIA DE DAMAS

El kárting pampeano tiene pensado realizar una carrera nocturna para fines de enero, en el circuito de la ciudad de Macachín, según se pudo saber ayer este medio.
Por el momento se estima que podrán competir todas las categorías, como lo hicieron durante la temporada, en la que se reunieron más de 100 máquinas por fechas. Para esta oportunidad se sumará una categoría de damas y pilotos invitados.
La carrera será un día sábado a la noche, con clasificaciones, series y finales. La organización será del Automoto de Macachín y la fiscalización de la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad).
Además, los dirigentes ya se encuentran trabajando para armar al calendario de competencias del año que viene. Por el momento se estima que no habrá modificaciones en el aspecto reglamentario, y se analizaría crear una categoría escuela a bajo costo, con el propósito de promover este deporte.
Cabe destacar que el kárting tuvo una buena temporada, pese a que muchas veces las fechas tuvieron que ser postergadas por lluvia en más de una ocasión. Pese a estos inconvenientes, las carreras mantuvieron el parque de autos y el público acompañó en cada uno de los escenarios donde el kárting se presentó.

Voto de confianza.
En la Fiesta de Premiación que se realizó en Doblas, pilotos, mecánicos y asistentes se mostraron más que satisfechos con todo lo realizado por los dirigentes que se pusieron la categoría al hombro.
Durante la noche, entre galardón y galardón, los pilotos en su mayoría felicitaron la organización de las carreras y elogiaron el trabajo que se realizaron en los distintos trazados.
El voto de confianza sirvió para que la gente del kárting se entusiasmara y presagiara una buena temporada para el 2017.