El Rojo de Doblas con dos cambios

INDEPENDIENTE PALPITA SU PRIMERA FINAL PROVINCIAL

El entrenador de Independiente de Doblas, Alberto “Tito” Mansilla, debería realizar dos modificaciones en la alineación titular de cara a la final del Torneo Provincial si se confirman las sanciones al defensor Bruno Schaab y al delantero Agustín López Alduncín.
Los dos futbolistas fueron amonestados en la revancha de la semifinal ante Independiente de Arauz y habrían llegado al límite de amarillas, aunque hasta anoche desde el Ente Provincial no se habían dado a conocer las sanciones, pese a que el Tribunal se reunió en las últimas horas.
En caso de no poder contar con Schaab y López Alduncín para el encuentro del domingo, ante Ferro de Pico en la cancha del Rojo, el entrenador dispondría los ingresos del mediocampista Néstor Etcheverry y del delantero Esteban Masson.
En consecuencia, Independiente saldría a la cancha para afrontar su primera final del Torneo Provincial con Eduardo Coria en el arco; Ariel Romano, Alejandro Morettini, Matías Narcué y Alfredo Bonomo en la defensa; en el mediocampo jugarían Eduardo Barcar, Saúl Araya, Etcheverry y Emiliano Cocco; y la dupla de ataque la integrarían Arturo “Colo” Gehl y Masson.
El encuentro de ida de la final del Provincial entre Independiente de Doblas y Ferro de Pico se jugará este domingo, desde las 16, con arbitraje del piquense Iván Ramonda.