El Provincial comienza a “jugarse”

El Torneo Provincial de fútbol comenzará a “jugarse” esta noche cuando, a las 20, se haga la presentación oficial del mismo, se sorteen las zonas y quede estipulado el fixture del certamen más importante de La Pampa, que aglutinará a 12 equipos y comenzará el domingo 16.
En el auditorio de Vialidad Provincial, se darán cita Aníbal Bertón, director provincial de Deportes; Alfredo Iturri, presidente de la Liga Cultural de fútbol; Norberto Cuevas, presidente de la Liga Pampeana, los dirigentes de los 12 clubes participantes y los capitanes de cada uno de los equipos.
Por la Liga Cultural tienen su lugar, el campeón, Atlético Macachín (será cabeza de uno de los grupos); el subcampeón, Unión de General Campos, y los restantes clasificados: All Boys de Santa Rosa, Deportivo Anguilense, Huracán de Guatraché e Independiente de Jacinto Arauz.
Los representantes de la Pampeana serán Ferro de General Pico (será cabeza de grupo, ya que el campeón del Oficial Alvear FBC no participará), Ferro de Alvear, Racing de Castex (campeón defensor), Costa Brava de Pico, Cultural Argentino (ocupó el lugar de los Azules) y la Unión de Vértiz.