El Tambero ganó y manda

Unión de General Campos se llevó una victoria importantísima de Jacinto Arauz, al ganarle a Villa Mengelle por 2-0 en uno de los partidos correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol.
En el estadio Centenario se jugó un partidazo, de ida y vuelta, sin mezquindades. En este golpe por golpe, los dos estuvieron desacertados en la primera etapa para concretar en la red todo lo que crearon, aunque también los arqueros pusieron lo suyo.
El complemento arrancó igual, los dos crearon y erraron. Pero llegó la apertura del marcador de pelota detenida. Un tiro libre afuera del área, Martínez le pegó recto para dejar sin chances a Pilón. Tras el gol, el local se fue con todo y tuvo una posibilidad cuando Schlaps la cabeceó en el área buscando el poste derecho, pero Arcila logró desviarla al tiro de esquina. Y enseguida llegó el segundo cuando Gorosito mandó el centro al corazón del área, Sobles saltó y metió el frentazo para colocarla contra el travesaño.

Resto.
Rampla 3 (Arditti, Ponce y Lázaro)-Pampero 0; Alpachiri 3 (Lezcano x3)-Independiente 6 (Masson x2, Gaiser, Hernández, Ihitz y Lezcano en contra); Club 2 (Derrac y Rasqueti)-Sportivo 1 (Graff); Huracán 1 (Lefín)-Gimnasia 1 (Bravo de Laguna). Posiciones: Unión 15 puntos; Pampero, Independiente y Rampla 13; Huracán y Club 11; Villa y Gimnasia 8; Sportivo 4; Alpachiri 3; Bernasconi 0.
Reservas: Alpachiri 0-Independiente 5; Rampla 5-Pampero 0; Club 6-Sportivo 3; Huracán 1-Gimnasia 3; Villa 1-Unión 1. Posiciones: Pampero e Independiente 13; Villa 11; Club y Rampla 10; Sportivo y Campos 9; Gimnasia 7; Bernasconi 6; Huracán 5, Alpachiri 1.
Próxima fecha: Independiente-Club; Sportivo-Rampla; Pampero-Huracán; Gimnasia-Villa; Campos-Bernasconi.