El TC Mouras, con invitados

VAZQUEZ Y SANTERO GANARON LAS SERIES EN LA PLATA

Los pilotos titulares corrieron ayer las series y definieron el ordenamiento para la primera final de hoy. Luego correrán los invitados, entre los que se destacan varios corredores del TC, como Canapino, Werner o Martínez. También estará presente Pisandelli.
Jonathan Vázquez y Julián Santero, ambos con Chevrolet, ganaron ayer las series selectivas de la categoría TC Mouras en el autódromo homónimo de La Plata, durante la segunda presentación del año. Vázquez recorrió las seis vueltas al trazado de 4.265 metros en 9m.05s.675/1000, en tanto que Santero lo hizo en 9m.11s.281/1000, respectivamente, de acuerdo a lo informado por los organizadores.
Como sucedió en el autódromo de Mar de Ajó, en el inicio de la temporada puntuable, participarán también pilotos invitados, fundamentalmente de la categoría Turismo Carretera. Entre otros, se destacan Agustín Canapino (ganador en la primera fecha con el Chevrolet de Valentín Aguirre), Mariano Werner (con el Ford de Maximiliano López), Omar “Gurí” Martínez (con el Ford de Juan José Suárez) o Leonel Pernía (con el Chevrolet de Christian Ramos). Además, estará presente el pampeano Fabián Pisandelli, con el Ford de Alonso Etchebest, que ayer fue octavo en la segunda serie.
La primera serie fue la más rápida de las dos y por este motivo Vázquez largará hoy adelante en la final para los titulares, quiénes determinarán el orden de partida de los invitados, tal cual lleguen al final de esta competencia.
También ayer se desarrolló la clasificación de la categoría TC Pista Mouras, en la que el más rápido fue el Chevrolet de Juan Carlos Bava, ganador en la primera fecha disputada en Mar de Ajó.
Hoy, a partir de las 11.10, se correrá la final de titulares del TC Mouras; para las 12.15 está prevista la final del TC Pista Mouras; mientras que a las 13.15 se largará la final de invitados del TC Mouras. En todos los casos, las finales se correrán a 16 vueltas o 30 minutos de duración, en una programación que será televisada por la TV Pública.