Empataron los líderes

FERRO Y ESTUDIANTIL QUEDARON A MANO

Ferro Carril Oeste de General Pico y Estudiantil de Eduardo Castex igualaron 1 a 1 en el encuentro que anoche abrió la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol. Con este resultado, ambos equipos comparten la punta con 14 unidades y pueden ser alcanzados por Independiente (11) que el domingo recibe a Juventud Regional.
El delantero Jordan Cornara, en el primer tiempo, abrió la cuenta para el “Bohemio”, mientras que el volante Ezequiel Riera, en el complemento, igualó para los dirigidos por Darío Portis.
En un partido entretenido, ambos equipos tuvieron varias situaciones de gol como para llevarse los tres puntos pero el empate fue justo.
En la primera etapa, el conjunto dirigido por Braulio Palacios se adelantó en el marcador y desperdició tres chances (dos de Juan Perujo y una de Cornara) para liquidarlo y llevarse los tres puntos a Castex. El local, también contó algunas situaciones para empatar pero el arquero Osvaldo Yori fue figura.
En el complemento, el local jugó mejor y llegó a la igualdad a los 25 minutos con un gol de Riera que remató dentro del área tras una combinación con el defensor Marcos Quiroz. En los últimos minutos, Ferro pudo quedarse con la victoria pero falló en la definición.
La fecha se completará el domingo con los siguientes enfrentamientos: Vértiz vs. Pico FBC, Independiente vs. Juventud Regional, Agrario vs. Alvear FBC, Argentino (QQ) vs. Costa Brava y Racing (C) vs. Matienzo.

Compartir