Empate de Portugal

DOS PARTIDOS POR LA EUROCOPA

Portugal, con Cristiano Ronaldo de titular, igualó ayer 1-1 con Islandia, en Saint Etienne, en el debut en el Grupo F de la Eurocopa de Francia 2016 de fútbol. El gol del equipo luso lo convirtió el delantero Nani, en tanto que Bjarnason marcó para el conjunto islandés. En el otro partido de la zona, Hungría derrotó a Austria por 2-0, en Burdeos, con los tantos de Szalai y Stieber.
Por otra parte, Francia, seleccionado anfitrión, enfrentará a Albania desde las 16 en el partido saliente de los tres a jugarse hoy, en una jornada en la que Rumania se medirá con Suiza (a las 13), en otro encuentro del Grupo A; mientras que Rusia jugará ante Eslovaquia (a las 10), por la Zona B, en partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo continental.
En cuanto al seleccionado ruso, recibió una “descalificación en suspenso”, además de una multa de 150.000 euros, debido a los incidentes protagonizados por sus hinchas. La sanción se hará efectiva “si se repiten incidentes de naturaleza similar”. (Télam)

Compartir