Empate en la Feliz

AFA: SUSPENSION EN TUCUMAN

Aldosivi, en el debut del entrenador Darío Franco, y Defensa y Justicia, igualaron ayer 0-0 en un encuentro de la novena fecha del torneo de Primera división disputado en un muy poco poblado estadio José María Minella. En el balance de los 90 minutos el empate fue justo. La visita fue un poco más en la parte inicial, pero en el complemento Aldosivi equilibró las cosas y terminó justificando la igualdad.
De esta manera, ninguno de los dos pudo salir de su presente gris: el “Tiburón” sumó su cuarto encuentro sin victorias, mientras que el de Ariel Holan lleva tres sin ganar. Al final los dos terminaron entreteniendo al poco público que se hizo presente en el Minella, pero siguen sin levantar cabeza en el torneo de Primera división.

Juegan hoy.
La lluvia inundó anoche el campo de juego del estadio Monumental José Fierro y forzó la postergación del partido entre Atlético Tucumán y Unión para hoy a las 21, así como el festejo de los hinchas locales por la histórica clasificación a la Copa Libertadores de América 2017.
El árbitro del encuentro, Nicolás Lamolina, decidió suspender el cotejo que cerrará la novena fecha del torneo de Primera División porque había “gran cantidad de agua” en la mitad de la cancha, especialmente. (DyN)

Compartir