Inicio Deportes En marcha el primer capítulo del Clausura

En marcha el primer capítulo del Clausura

LIGA CULTURAL: ALL BOYS RECIBE A MACACHIN EN EL PRINCIPAL ATRACTIVO DE LA PRIMERA FECHA

El inicio del Torneo Clausura de la Liga Cultural renueva las ilusiones de los equipos afrontarán la segunda rueda del Oficial con la clasificación al Torneo Provincial 2022 como máximo objetivo.
All Boys, ganador del Apertura y ya clasificado al Provincial, recibirá en su cancha a Atlético Macachín con arbitraje de Lautaro Andino. El Auriazul de Ferrero tendrá la vuelta al equipo de Juan Cruz Vasallo, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. En frente, el Rojo de Daniel Simón que llega envalentonado al estadio «Dr. Ramón Turnes».
En tanto Deportivo Mac Allister, de gran campaña visitará a la U de Riglos que, con algunos refuerzos, intentará dejar la última posición de la tabla general. En el Depo santarroseño se destacan la incorporación al once inicial de Javier de Olivera e Ignacio Zúñiga, los dos refuerzos que llegaron para esta etapa del torneo. El árbitro del encuentro será Miguel Herrera.
Mientras que Independiente de Doblas, que perdió a su figura Emiliano Cocco, recibirá a un Belgrano que viene en alza luego de cosechar buenos puntos en el último tramo. El Rojo no sumó refuerzos de cara al Clausura mientras que el Trico, de Eugenio Rodríguez, solo incorporó a Román Maidana. El encuentro será arbitrado por José Peralta.

Dos más.
En el Mateo Calderón, Atlético Santa Rosa buscará resurgir tras la apática campaña que realizó en la primera parte del año. La dupla técnica compuesta por Sayago y Collado dispondrá de un once similar con respecto del que viene de caer ante Belgrano, cuando reciba a Guardia del Monte. El árbitro será Lucas Donofrio.
En tanto Deportivo Penales recibirá a Deportivo Winifreda, ambos con discreto andar en el certamen. El encuentro se jugará en la Colonia Penal y será arbitrado por Cristian Rambur. Las siguientes son las probables formaciones (todos desde las 16).

All Boys-Macachín.
Arbitro: L. Andino. All Boys: Roston; Díaz, Vassallo, Gatica, Rossi; Fensel, Portillo, Wilches, Arzer; Gutiérrez y Lucero. DT: M. Ferrero. Macachín: Pérez; Petto, Costanzo, Sieben, Mendiburu; Taverna, Hernández, López, Aguilar; Alvarez y Silva. DT: D. Simón.

Unión-Mac Allister.
Arbitro: M. Herrera. Unión: Urrestarazu; Cepeda, Ormeño, Franco, Arguinzoniz; Balda, Quiroga, Polanco, Luzuriaga; Sosa y Alderete. DT: O. Wunderlich. Mac Allister: Zarza; Grasman, de Olivera, Rodríguez, Fernández; Montenegro, Coronel, Zúñiga; Gabarini, López y Pardo. DT: Mac Allister/Blanco.

Independiente-Belgrano.
Arbitro: José Peralta. Independiente: Alomo; Etchverry, Bonomo, Fernández, Bocquet; Rosales, Coller, Barcar, Ardohain; Gehl y Baldissoni. DT: R. Corcuera. Belgrano: Acosta; Bornes, Larrea, Bassa, Haberkon; Exner, Campbell, Morettini, Guinchinao; Bocquet y Uhaldegaray. DT: E. Rodríguez.

Santa Rosa-Guardia.
Arbitro: L. Donofrio. Santa Rosa: Viceconte; Villegas, Saavedra, Torres, Carballo; Orozco, Lezcano, Viano, Alzamendi, Loyola; Rowhain. DT: Sayago/Collado. Guardia: D. Ramírez; A. Ramírez, Olguín, Seibel, García; Losada, Alvando, Georgevich, González; Patiño; Razzini. DT: D. Jacobi.

Penales-Winifreda.
Arbitro: C. Rambur. Penales: Maidana; Cubas, Arzer, R. García, Ochoa; Abraham, Agüero, Vega, Morales; M. Rodríguez y A. Rodriguez. DT: G. Seibel. Winifreda: Wiggenahuser; Alles, Rosa, I. Mazzina, Martínez; Navarro, Fridirich, A. Mazzina, Furch; Pascal y López. DT: C. Savarese.

Se mueve el Sur.
En tanto en la Zona Sur, Pampero de Guatraché, ganador del Apertura, visitará a Unión de General Campos por la primera fecha del Clausura. Unión Deportivo Bernasconi será local de Villa Mengelle de Jacinto Arauz, Independiente será anfitrión de Sportivo y Cultural de General San Martín, mientras que Huracán de Guatraché recibirá a Deportivo Alpachiri. La fecha se completará con el clásico de Darregueria entre Argentino Juniors y Gimnasia.

Segunda rueda del ascenso.

El torneo de ascenso de la Liga Cultural pondrá en marcha hoy, desde las 16, la segunda rueda del certamen. Por la Zona A, Campos de Acha recibirá Deportivo Centro Oeste, La Barranca será local de Unión Acha mientras que Pampero de Ataliva Roca será anfitrión de Sarmiento. Por la Zona B, en tanto, Matadero por la Lealtad recibirá a Cochicó, Juventud Unida de Santa Isabel jugará ante El Elyon y Telén será local de Carro Quemado. Campos y Uriburu son los líderes en la Zona A con 13 unidades mientras que Cochicó manda en la B con 14.