En Costa no pierden las esperanzas

El equipo piquense igualó con Vértiz y llegará a la última fecha con compañía en la punta del Apertura. Los jugadores se mostraron ilusionados en ganarle el clásico a Ferro para dar la vuelta olímpica.
Costa Brava no pudo festejar en el Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol. Empató como visitante de la Unión Deportiva Vértiz 1 a 1 y le dio la posibilidad a Alvear FBC de alcanzarlo en el primer lugar de las posiciones cuando resta sólo una fecha.
Uno de los jugadores más importantes del plantel de Barrio Este es Leonel García Barros, pero en los dos últimos partidos no estuvo en un buen nivel y Costa sintió su ausencia, principalmente de tres cuartos de cancha hacia arriba.
“Nosotros necesitábamos ganar para llegar tranquilos a la última fecha, pero ahora con el empate dependemos de otros resultados”, dijo el volante costero con respecto al partido que jugaron el domingo.
“Fue un partido muy duro; creo que regalamos el primer tiempo, aunque tuvimos algunas oportunidades para convertir. Después, en el segundo llegamos varias veces, pero no pudimos concretar las situaciones y al final lo terminamos lamentando”, agregó García Barros.
Al mismo tiempo, destacó que lo más positivo fue la actitud del equipo. “En el segundo tiempo se jugó mejor y se pudo ver un Costa más ofensivo. Ahora trataremos de definir el campeonato en nuestra cancha”, señaló.
También elogió al equipo de Vértiz, que hizo un buen partido a lo largo de los noventa minutos. “Tienen un buen equipo, son ordenados, no nos dejaron jugar, cubrieron bien los espacios y además la cancha no ayuda mucho al espectáculo, ni para el juego que Costa está acostumbrado a realizar. De todas maneras, no es una excusa porque nosotros fallamos mucho en la definición”, comentó.
Finalmente, se refirió al clásico del próximo domingo ante Ferro de Pico. “Nosotros vamos a salir a ganar, porque es el único resultado que nos sirve. Vamos a trabajar en la semana y esperaremos el partido tranquilos, porque sabemos que si bien dependemos de otros resultados, podemos ganar el Torneo Apertura”, cerró.

Pérez.
El volante central Alejandro Pérez llegó en esta temporada a Costa Brava y ha sido uno de los titulares indiscutidos en el equipo dirigido por Carlos Del Popolo. “Creo que en el balance general del partido fuimos superiores a Vértiz. En el segundo tiempo tuvimos muchas opciones de gol, pero no las pudimos concretar”, señaló.
Al mismo tiempo, se mostró esperanzado porque aseguró que Costa sigue teniendo las mismas chances de lograr el campeonato. “Espero que el torneo se termine el domingo y podamos quedarnos con este torneo, porque hemos sido uno de los equipos más regulares”, dijo, y para finalizar se refirió al clásico que se viene. “Será difícil y parejo, como todos los partidos que hemos jugado a lo largo del torneo. Lo que tenemos en claro es que solamente dependemos de nosotros. Si ganamos nos aseguramos el primer lugar. Esperemos que Ferro de Alvear nos de una mano en el clásico con Alvear FBC”, concluyó.