Escuela 221 ganó torneo de Newcom

EN LA FINAL SE IMPUSO A TRENQUE LAUQUEN

El equipo de la Escuela 121, en la categoría mayores, se adjudicó el Segundo Torneo Nacional de Newcom Centro de la República, disputado el pasado fin de semana en Santa Rosa, con la participación de 36 equipos, que sumaron 360 jugadoras. En tanto que en la categoría menores se impuso Trenque Lauquen.
El certamen fue organizado por la Escuela 221 y los partidos se realizaron en la cancha de este establecimiento educativo y en polideportivo del colegio Marcelino Catrón.
El conjunto de la Escuela 221 se impuso en la final a Trenque Lauquen por 10 a 8 en el tea break. El conjunto local, que dirige Hugo Zorzi, estuvo integrado por Mari Acevedo, Oscar Benéitez, Ricardo Bello, Alicia Faraudo, Rosalía Kloster, Teresa Perrota, Rina Contreras, Daniel Fernández y Lindo Rojas. Técnico Hugo Zorzi.
En tanto que Trenque Lauquen venció en la final a Ancatu de Caleta Olivia.

Premios.
La jugadora de la Escuela 221 Teresa Perrota fue premiada como mejor jugadora; mientras que en caballeros este galardón lo recibió el trenquelauquense Roberto Aranda.
Además fue reconocido el equipo de Santa Isabel, de la categoría mayores, por haberse animado a disputar este certamen a menos de un mes de su formación.

Compartir