Estadio Hockey sigue sumando partidos

DISPUTO AMISTOSOS EN LA LOCALIDAD DE ALPACHIRI

El primer equipo de Estadio Hockey de la Municipal de Santa Rosa disputó varios encuentros amistosos en Alpachiri, con el objetivo de seguir sumando experiencia con miras a próximos torneos.
El conjunto municipal superó a Macachín 3 a 1; luego empató ante General San Martín, en un choque que terminó sin goles.
En el tercer partido, el equipo santarroseño perdió el invicto ante Alpachiri y cerró la visita con una victoria ante General San Martín por 2 a 1.
Esta serié de encuentros amistosos le sirvió a Estadio Hockey como preparación para el último torneo del año que será el domingo 30 de octubre organizado por Toay. El certamen se realizará en la cancha del Club estudiantes.
Estadio estará presente con dos equipos de 10 jugadoras cada uno debido a la gran cantidad de alumnas con las que cuenta la Escuela Deportiva Municipal.
El equipo de primera división de Estadio Hockey se integró con Romina Borredón, Georgina Toledo, Paz Villarroel, Brisa Sayago, Rocío Zaldarriaga, Florencia Muñoz, Micaela Diez y Loana Azcona. La dirección técnica está a cargo de Mariano Medina.
A Santa Isabel.
Los equipos sub 14 y sub 16 de Estadio Hockey entrenan con miras a un encuentro de hockey a llevarse a cabo en Santa Isabel, previsto para el 5 y 6 de noviembre, con la participación de
Macachín, Doblas, Alpachiri, Winifreda, Victorica, CEC de Santa Rosa, Miguel Riglos, entre otras localidades.

Compartir