Estudiantes buscará cerrar la serie

BELGRANO OBLIGADO A GANAR PARA SEGUIR EN LA COPA SUDAMERICANA

Estudiantes de La Plata visitará hoy a Belgrano en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el cual buscará al menos empatar para poder clasificarse a los octavos de final del certamen.
El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitarje de Víctor Carrillo, de Perú e irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports.
El conjunto platense ganó el partido de ida y conseguirá el boleto a octavos de final si gana, empata, o pierde por un gol de diferencia, excepto el 1-0 (ejemplo: 2-1, 3-2, 4-3, 5-4) ya que ante igualdad en goles en los 180 minutos, se define la serie en favor de quien anote más tantos de visitante.
Por su lado, si Belgrano gana por 1 a 0 habrá penales y si vence por más de un gol de diferencia pasará a la próxima instancia el elenco de Córdoba.

Formaciones.
Belgrano: Olave; Luna, Lema, Aveldaño, Rojas; Lértora, Alvarez Suárez; Luján, Suárez, Velázquez; y Bieler. DT: E. González. Estudiantes: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Aguirregaray; Ascacibar, Braña; Solari, Cavallaro, Auzqui; Viatri. DT: N. Vivas.