Inicio Deportes Fecha clave en la lucha por el título

Fecha clave en la lucha por el título

LIGA CULTURAL: SE DISPUTA LA VIGESIMA JORNADA DEL TORNEO OFICIAL DE LA ZONA NORTE

El puntero, Deportivo Rivera, que viene de perder el invicto tras 18 encuentros, visitará a Atlético Santa Rosa; mientras que su escolta, All Boys, ira de visita a la cancha de Penales. Además, Belgrano recibe a Unión de Riglos.
El Torneo Oficial en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol ingresará esta tarde en su recta final, cuando se dispute la vigésima, y antepenúltima, fecha del campeonato, con cuatro equipos con chances, matemáticas, de campeonar: Deportivo Rivera (44 puntos), All Boys (41), Belgrano (37) e Independiente de Doblas (36). Todos los partidos se jugarán desde las 15 (13 los juveniles).
El puntero, Deportivo Rivera, que viene de perder ante Atlético Macachín el invicto de 18 encuentros, visitará a Atlético Santa Rosa (21), con el objetivo de volver a sumar de a tres, lo que lo dejaría a las puertas de lograr su primer campeonato en el ámbito de la Liga Cultural. Por su parte, el Albo, que en la fecha anterior cayó en el clásico ante All Boys, ya sin chances de llegar al Provincial intentará comenzar a cerrar una temporada que no ha sido lo buena que se esperaba. El encuentro contará con el arbitraje de Jorge Villalva
Por su parte, el escolta, All Boys, tendrá también una salida de riesgo, ya que visitará la cancha de la Colonia Penal, donde lo recibirá un Deportivo Penales (12), que lucha por mantener su lugar en la Primera «A». El Auriazul deberá sumar los tres puntos y esperar una «mano» de Santa Rosa, teniendo en cuenta que en la próxima fecha recibirá a Deportivo Rivera, por lo cual podrían llegar a ese juego igualados en puntos.
Además, Belgrano recibirá a Unión de Miguel Riglos (17); e Independiente de Doblas visitará a Deportivo Winifreda (33). La fecha se completará con El Elyon (11) ante Mac Allister (17), en un duelo clave por la permanencia; y por último, Atlético Macachín (33) será local ante Anguilense (18).
Las siguientes son las probables formaciones .

A. Santa Rosa-D. Rivera.
Hora: 15. Arbitro: Jorge Villalva. Santa Rosa: Michelena; Albamonte, Funes, Alzamendi y Torres; Lezcano, Alvarez, Loyola y Lencinas; Benvenuto y Ramírez. DT: M. Villegas. D. Rivera: Córdoba; Arrieta, Pereyra, Fernández y Esquiú; Pattahuer, Calaggio, Polanco y Bravo; Toranzo y Bocquet. DT: V. Meriggi.

D. Penales-All Boys.
Hora: 15. Arbitro: Cristian Meritello. Penales: Machado; Seibel, Tapié, Godoy y Pundang; Ceccani, Blanco, Godoy, Arrieta; Stamm y Rojas. DT: H. Artola. All Boys: Boto; Fensel, Ceccani, Quiroga y A. Hernández; T. Hernández, Sosa, Arzer y Barreiro; Lucero y Gutiérrez. DT: M. Rambur.

Unión (R)-Belgrano.
Hora: 15. Arbitro: Juan Figueroa. Unión: Machado; Aranguez, Zapata, Wilson y Otamendi; Balda, Vilchez, Quiroga y Miranda; Sosa y Hidalgo. DT: A. Sauro. Belgrano: Torales; Larrea, Romero y Díaz de la Sota; Ferreyra, Guiñazú, Pérez, Campbell, Guinchinao; Morales y Palacios. DT: D. Jacobi.

D. Winifreda-Independiente (D).
Hora: 15. Arbitro: Shair Salomón. D. Winifreda: Wiggenhauser; Alles, Ballester, Ponce de León y F. Fridirich; Miranda, Navarro, Medina y Furch; Pieraligi y Andrada. DT: C. Savarese. Independiente (D): Coria; Etcheverry, Gies, Fernández y Wilberger; Rosales, Araya, Coller y Cocco; Ardohain y Barcar. DT: R. Corcuera.

El Elyon-Mac Allister.
Hora: 15. Arbitro: Martín Lobo. El Elyon: Pregno; M. Andrada, Hansen y Formiglia; Susvielles, Sáez Dupó, Rodríguez y García; Sosa; Rincón y Alvarado. DT: E. Susvielles. Mac Allister: C. Sosa; Gómez, N. Sosa, Forastiero y Fernández; Fosacecca, M. Sosa, Rodríguez y Zúñiga; Benvenuto y Lezcano. DT: M. Quirulef.

A. Macachín-D. Anguilense.
Hora: 15. Arbitro: Yair Rivarola. Macachín: Pérez; Petto, García Yaupí, Díaz y Cazenave; Adaro, Leones, Aguirre y Barontini; López Alduncín y Romero. DT: H. Azzolini. D. Anguilense: Arosteguichar; Ozán, Jamad, Geringer y Micone; Fonseca, Ibarra, García y Bianco; Sosa y Zaldarriaga. DT: J. Pérez.

Zona Sur.
Pampero de Guatraché e Independiente de Arauz buscarán hoy, desde las 15, sellar la clasificación a la final de la Segunda Fase en la Zona Sur, cuando reciban a Unión de Villa Iris y Villa Mengelle, respectivamente, en los encuentros de vuelta de las semifinales.
En Guatraché, la Estrella, que la ida ganó 1-0, será local ante el conjunto bonaerense, que está obligado a ganar por dos goles para ser finalista. Arbitrará Leopoldo Gorosito.
Mientras que en Arauz, Independiente goleó 4-1 en la ida y cuenta con una abultada ventaja de cara al clásico ante Villa, que será arbitrado por Javier Tamaro.