Ferro de Pico perdió como visitante y se complica en su clasificación

Ferrocarril Oeste de General Pico perdió su partido contra Deportivo Madryn hoy domingo por la tarde y sigue fuera de los puestos de clasificación en el Grupo 1 del Torneo Federal “A”.

El área de prensa del club pampeano informó que Ferro cayó por 2 a 1 frente a su par en la ciudad de Puerto Madryn. El gol del “verdolaga” lo hizo Damián de Hoyos. La crónica del Diario Jornada informó que los goles del “aurinegro” fueron hechos por Prichoda y McCoubrey.

De esta manera, el conjunto piquense sigue ubicado en la sexta posición de la tabla con 7 puntos, pero todavía resta saber el resultado de Independiente de Neuquén y Villa Mitre que van empatando 2 a 2, según el sitio Promiedos.

Los otros dos encuentros de la zona terminaron con victorias para los locales. Sol de Mayo de Viedma derrotó por 2 a 0 a Alvarado de Mar del Plata y Sansinena de General Cerri venció por el mismo resultado a Deportivo Roca de General Roca.

Así, los cuatro euipos que estarían clasificando en este momento a la Fase 2 del certamen serían Alvarado (1º con 19 puntos), Villa MItre (2º con 15), Sansinena y Sol de Mayo, 3º y 4º, respectivamente, con 13 unidades cada uno.

Deportivo Madryn se ubicó 5º con 12 puntos, Ferro 6º con 7, Independiente 7º con 7, Deportivo Roca 8º con 6 y Cipolletti último con 5 unidades.

Foto: www.diariojornada.com.ar