Ferro visita a Deportivo Argentino

LIGA PAMPEANA: SE ABRE LA DECIMA FECHA DEL TORNEO APERTURA

La décima y anteúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol se pondrá en marcha esta noche en el estadio Carlos Sierra de Quemú, cuando el dueño de casa, Deportivo Argentino, reciba a Ferro de Pico. El choque se pondrá en marcha a partir de las 21 y será arbitrado por Mauricio Navarro.
Luego que el domingo se suspendiera la disputa de la décima fecha, tras las importantes lluvias registradas en el norte provincial, la Mesa Directiva de la Liga Pampeana dispuso la reprogramación de la fecha que tendrá esta noche un partido adelantado debido a que el domingo el Verde piquense iniciará su participación en el Federal “A” cuando enfrente como visitante a Deportivo Madryn.
El choque de esta noche es trascendental para las aspiraciones de ambos de escalar en la tabla de posiciones, en la que se encuentran de la mitad hacia abajo, lejos de los puestos de vanguardia.
El dueño de casa, que es dirigido por la dupla técnica Sergio Ramos-Pablo Silvestre, presentará una única variante y sería el ingreso de Andrés Santos o Daniel Mesa, para reemplazar a Lucas Quiroga. El local formaría con Claudio Muratori; Kevin Arrigone, Esteban Lovera, Esteban Farías y Facundo Rabb; Gastón Santibañez, Ezequiel Dávalos, Jorge Winkler y Augusto Bastida; Andrés Rodríguez y Santos o Mesa.

Sin cambios
En tanto, el Verde de Barrio Talleres no presentará variantes, por lo que jugará con los siguientes once: Julián Cavallotti; Leonel Parisi, Tobías Coppo, Matías Narvallo y Enzo Lucero; Esteban Camerlinckx, Tomás Soloppi, Nicolás Camerlinckx y Nicolás Hernández; Iván Schanck y Federico Vasilchik.
El resto de la fecha se completará el domingo con la disputa de los siguientes partidos en el horario oficial de las 15.30: Estudiantil de Castex-Matienzo; Pico FBC-Larroudé FBC; Costa Brava-Alvear FBC; Unión Deportiva Vértiz-Sportivo Independiente y Agrario de Parera-Racing de Castex.