Festejo de Pico, Dosio y Kunz

EL MOTOCROSS BRINDO SU SHOW EN LA PISTA DE GENERAL CAMPOS

El Campeonato Pampeano de Motocross disputó durante el fin de semana, la quinta fecha de la temporada en la pista de la localidad de General Campos, con la presentación de un muy buen número de competidores. A diferencia de las jornadas anteriores, en esta ocasión la mayoría de las categorías fueron dominadas por pilotos bonaerenses, siendo los santarroseños Juan Pico en Enduro Cross, Carlos Dosio en Master Pro y Héctor Kunz en Cuatriciclos Principiantes, los únicos pampeanos que pudieron quedarse con la victoria.
En la categoría mayor, la Senior Pro, se impuso el reconocido piloto bahiense Felipe Ellis, quien fue escoltado por Julián Seibel de Macachín, y por actual campeón, Rodrigo Giunchi, de Santa Rosa. En la Clase B, la victoria quedó en manos del villeguense Agustín Salinas, y el podio lo completaron Matías Lobos, de la capital pampeana, y Tomás Salinas, de General Villegas.
Uno de los pocos pampeanos que pudo terminar victorioso la jornada, fue el santarroseño Juan Pico, en Enduro Cross, que al cabo de las dos mangas corridas durante la tarde del domingo se quedó con el primer puesto. Sus principales escoltas fueron los piquenses Nicolás Fabra y Franco Moreno.
En Master Pro, una de las divisionales reservadas para pilotos veteranos, Carlos Dosio, de Santa Rosa, terminó en el primer lugar. En el segundo puesto culminó el experimentado piloto de Toay, Javier “Porra” Yoffé, y en la tercera ubicación culminó el bonaerense Matías Schnurr.
La tercera victoria pampeana llegó de la mano del santarroseño Héctor Kunz en Cuatriciclos Principiantes, quien fue escoltado por su coterráneo Juan Ferrato. El podio lo completó Marcos Piorno de Tres Lomas.

Podios.
En el resto de las categorías, se registraron los siguientes podios en la pista de General Campos:
Promo Open: 1) Juan Perona (T. Lauquen); 2) Juan Dosio (Parera) y 3) Carlos Llodrá (G. Pico).
85 cc: 1) Luciano Bazán (Pehuajó); 2) Matías Méndez (S. Rosa) y 3) Segundo Lutz Massolo (Pehuajó).
Junior Open: 1) Ignacio Bazán (Pehuajó); 2) Juan Pedro Aguirre (G. Acha) y 3) Marco Antonio Huerta (Macachín).
Cuatriciclos Master: 1) Franco Intile (Nueve de Julio); 2) Carlos Cambas (T. Lauquen).
Cuatriciclos Pro: 1) Gonzalo Farías (B. Blanca); 2) Franco Capeci (S. Rosa) y 3) Eric Gouts (S. Rosa).
El certamen provincial de motocross, tendrá su continuidad en la pista de la ciudad de Santa Rosa, el 6 y 7 de agosto.

Compartir