Inicio Deportes "Filtraron información falsa"

«Filtraron información falsa»

EL PRESIDENTE DEL ALBO DIJO QUE EL CLUB ESTA FUNCIONANDO

El presidente de Atlético Santa Rosa, Jorge Zimerman, brindó declaraciones luego de las acusaciones por supuestos manejos dudosos y renuncias masivas en la Comisión Directiva.
Acompañado por el resto de los dirigentes, a excepción de Rodríguez, Díaz, Espinel (renunciaron) y Casullo, que no pudo estar presente, el máximo dirigente de la institución sostuvo que «Santa Rosa goza de muy buena salud».
«Queremos comunicarle a los socios, que están preocupados por los dichos que salieron a la luz, que se hablaron irrealidades», comenzó el presidente.
«La institución, en los últimos dos años, ha tenido un crecimiento continuo. Hemos cancelado las deudas generadas con anterioridad, se puso el club en orden y se recuperaron tierras», agregó.
El presidente del Albo dijo, en relación al supuesto faltante de dinero de las entradas del clásico ante All Boys, que «si alguien desea saber el reporte, está todo rendido y está abierto para que cualquiera lo consulte».
«Cuando en tu equipo hay un jugador que te patea en contra lo más probable es que sea gol», dijo en consonancia con la difusión de información que generó la polémica. «Eso es lo que nos pasó a nosotros», agregó.
Zimerman, apoyado por el resto de la comisión, dijo que una persona (socia) filtró una información falsa. «Los números están acá y el dinero está en tesorería», sumó.

«Con el peso del estatuto».
«Hay un mensaje, que surgió de una persona que integra el equipo de trabajo y que diariamente venía al club», sostuvo el dirigente. «Es muy factible que esté vinculado con la renovación de autoridades», sospechó.
Además lo relacionó con el histórico juicio que el club llevó adelante con antiguos dirigentes: «El club Santa Rosa es muy grande y por eso todo lo que se diga se va a expandir. Algunos dirigentes, en su momento, se declararon culpables de defraudación millonaria. Justamente cuando se hace público el final de la causa, donde se dictaminó que los responsables deben devolver el dinero a la institución, sale todo este juego sucio», sostuvo, y sentenció: «No creo en las casualidades».
«El club, a través de la Comisión Directiva, determinará qué sanción le corresponde a esta persona que filtró la información», afirmó. «La institución actuará sobre los socios que integraron esta difamación, previamente comprobado, con todo el peso del estatuto que es nuestra ley», afirmó.

Sin faltante.
Zimerman destacó que «no falta la plata que dijeron que falta y que todo lo del festival de boxeo se rindió como corresponde». «A mí la comisión directiva jamás me dijo «robaste» o «andate». A mí personalmente nunca me pasó», agregó.
«Gustavo Campanino se acercó al club a preguntar si podía organizar un evento. Cumplió con sus cuentas y el resultado económico para él fue negativo», sostuvo.
«Hay gente malintencionada que hablan de robo o fraude. Eso no existe y lo comunica la Comisión Directiva», dijo. Y agregó: «Acá en el club, como en cualquier otro, puede haber inconvenientes o discusiones. Nosotros tenemos dos renuncias, una hace más de seis meses que es la de Néstor Espinel y otra, de Julio Díaz, que es por razones particulares porque no hay podido cumplir con su función como él hubiese querido».

Funcionando.
«El club está sano, vivo y funcionando», dijo Zimerman, y agregó: «Tenemos diferencias, pero de trabajo». «Todos vinimos con el mismo objetivo: llevar el club adelante, salvarlo institucionalmente y sacarlo de todas las deudas y problemas judiciales», sumó.
«Estamos en pleno funcionamiento, analizando la situación para la renovación de autoridades ya que estamos atrasados pero resguardados por la resolución de Personería Jurídica», narró en su prolongado discurso.
«Le agradezco a los que siempre estuvieron. Hemos manejado mucha plata y nunca hubo problemas. Se rindieron todos y cada uno de los subsidios con un trabajo impecable de la tesorería. No tengo nada para reprocharle a ninguno», dijo.
«Es muy doloroso tener que salir a desmentir esta situación, pero el Club Santa Rosa no va a entrar en ese juego. A los que quieren difamar, les digo que está todo sobre la mesa», concluyó.