Gil enfrenta a “La Cobrita” Domínguez

EL BOXEADOR PAMPEANO PELEARA EN LA CARLOTA

El púgil pampeano Sergio “Gauchito” Gil, actual campeón, enfrentará al invicto santafesino Emiliano “La Cobrita” Domínguez, en la pelea principal de la velada boxística a llevarse a cabo este sábado en el club Jorge Ross de la localidad cordobesa de La Carlota.
Gil (26 años), que es el titular latino interino OMB de los ligeros, llega a este pleito con un palmarés de 19 victorias (13 de ellas por la vía rápida) y dos derrotas. El boxeador pampeano llega a este nuevo compromiso después de su derrota en Rusia ante el local Fedor Papasov.
En tanto que Domínguez (28) tiene un record de 19 triunfos (seis nocauts), y es el actual campeón latino interino CMB de los súper ligeros. El boxeador invicto viene de vencer por puntos, en enero, a Johnatan Eniz.
En los combates complementarios, el invicto puntano súper galllo Claudio “La Serpiente” Echegaray se medirá con el tandilense Leandro Cicopiedi (vencedor del campeón argentino gallo Diego Ruiz) y el del también imbatido sanjuanino Carlos Sardinez contra el cordobés Matías Iriarte Monserrat, en peso gallo.
En la misma velada de La Carlota se presentará el campeón latino OMB interino de los súper gallos, el cordobés Alan Lúquez Castillo, el santafesino Diego Ramírez (que se medirá con el invicto rojense Claudio “Bocha” Lúquez), el estilista mendocino Gianfranco Bracamonte y el noqueador puntano Fabricio “El Turbo” Bea.