Gil y Castro marcaron el camino

LA CHANCE SE CORRIO POR CALLES DE MAISONNAVE

El pampeano Manuel Gil y la bonaerense Brisa Castro, en los 5 kilómetros, y Alejandro Barreto y María Astengo, en los 2,5 kilómetros, fueron los ganadores de una nueva carrera pedestre La Chance, disputada el pasado sábado por calles de la localidad de Maisonnave.
La carrera contó con la presencia del intendente de Maisonnave, Luis Bertero, y el director de Deportes de la provincia, Ceferino Almudévar.
A los pocos metros de la largada, Gil, oriundo de Ingeniero Luiggi, se escapó logrando una buena diferencia, que le sirvió para quedarse con la victoria estableciendo un tiempo de 17 minutos y 18 segundos, superando a Marcos Sayago (Santa Rosa), con 17m37s, Jacinto Valle (Parera), con 17m46s, Wálter Cisneros (Ataliva Roca), con 17m51s, y Mauricio Barreto (General Villegas), con 18m32s.
Castro, con un registro de 22m53s en los 5 kilómetros, ganó la general de damas, superando en el embalaje a Cecilia Parodi (General Pico), con 22m53s, Belén Fiori, con 23m52s, Alejandra Guevara, con 24m15s, y Mariana Luna (Huinca Renancó), con 24m50s.

Barreto y Astengo.
El villeguense Alejandro Barreto ganó la general de 2,5 kilómetros, seguido por Alessandro Montenegro (Maisonnave), Pedro Sostillo (Parera), Francisco Seloira (Realicó), y Andrés Gaiardo (Maisonnave).
En damas el primer puesto fue de la local María Astengo, escoltada por sus coterráneas Estela Astengo, Lucía Payares, Patricia Funes e Ignacia Ochoa.