Inicio Deportes Guaycochea marcó en el empate de Morón

Guaycochea marcó en el empate de Morón

El mediocampista pampeano Luciano Guaycochea marcó ayer el gol de Deportivo Morón y fue una de las figuras de la cancha en el empate 1 a 1 con Platense, que no contó con el lesionado Joaquín Susvielles, en uno de los partidos más destacados de la segunda fecha de la Zona A Campeonato de la Primera Nacional.

Guaycochea, surgido del Deportivo Mac Allister y es Belgrano de Santa Rosa, abrió la cuenta a los 6 minutos del complemento en Vicente López, donde el local igualó por intermedio de Ignacio Schor a los 34.

Más pampeanos.

Por otra parte, Estudiantes de Buenos Aires, dirigido por el piquense Mauricio Giganti y con el santarroseño Fernando Evangelista como titular, rescató un agónico empate 2 a 2 en su estadio ante Estudiantes de Río Cuarto, que contó con el ingreso del piquense Lautaro Parisi. En el Pincha también jugaron los ex Ferro de Pico Sebastián González y Nicolás Rinaldi.

Ibrahím Hesar, en dos ocasiones, adelantó por dos tantos a los cordobeses, en el primer período, descontó Neri Bandiera, en la etapa inicial, y Diego Figueroa, de tiro penal, igualó en segundo tiempo.

Además, Sarmiento de Junín superó de visitante por 3 a 2 a Gimnasia de Mendoza, que contó con el ingreso en el complemento del experimentado mediocampista piquense Marcos Gelabert.

También ayer, Alvarado de Mar del Plata goleó ayer por 5 a 2 a Nueva Chicago, que es dirigido por el realiquense Darío Forestello.

Otros resultados.

En otros partidos de la jornada, San Martín de San Juan y Barracas Central protagonizaron un discreto empate sin goles; Villa Dálmine y Deportivo Riestra igualaron 1–1; All Boys alcanzó una ajustada victoria sobre Santamarina de Tandil por 1–0; Quilmes derrotó a Gimnasia de Jujuy 3 a 2; mientras que Belgrano de Córdoba superó como local a Independiente Rivadavia de Mendoza por un claro 3 a 0.