Hay cuatro líderes

MAYOR DE AJEDREZ EN EL CIRCULO

Diego De Marzi en la Zona A, Roberto Ampudia y Guillermo Saitúa en la Zona B, y Raúl Rautenberg en la Zona C quedaron como líderes del torneo Mayor de Ajedrez de Primera Categoría, luego de disputarse el viernes la tercera fecha en el Club Social El Círculo.
En la Zona A, De Marzi se quedó con dos triunfos y se consolidó arriba. En un encuentro postergado, no tuvo problemas para vencer a Elías Varón, quien debutó como reemplazante del piquense Joaquín Viara, que se retiró del certamen por razones de estudio.
Luego, De Marzi también superó a Mario Ponce en el único juego de la fecha, en la que quedaron postergados los encuentros entre Elías Varón vs. Paulo Villa y Adolfo Olguín vs. Mariano Petrelli.
Por la Zona B, Antonio Fernández ganó y bajó a César Kittler del liderazgo de las posiciones, lo que fue aprovechado por Ampudia y Saitúa, quienes ganaron sus compromisos frente a Mauro Llanos y Ariel Oses, respectivamente, y quedaron arriba.
Finalmente. por la Zona C, Rautenberg se afirmó en el primer lugar con un nuevo triunfo. Además, Antonio Fernández venció al juvenil Ignacio García Pochettino; Hugo Tarancón hizo lo propio frente al juvenil Joaquín Llanos; mientras que Ulises Procetti le ganó a Sebastián Gatica.

Posiciones.
Zona A: De Marzi 2,5 puntos; Villa (1 postergada) 1,5; Petrelli (2) 1; Olguín (1) y Ponce 0,5; Varón (2) sin unidades. Zona B: Saitúa y Ampudia 2,5 unidades; Kittler 2; Fernández 1,5; Oses 0,5; M. Llanos sin unidades. Zona C: Rautenberg 3 puntos; Lescano 2; Procetti 1,5; Tarancón y García Pochettino 1; J. Llanos 0,5; Gatica sin unidades.