Hay tres títulos en juego

SE CORRE LA ULTIMA FECHA DEL PAMPEANO DE KARTING

Este domingo se disputará la octava y última fecha del Campeonato Pampeano de Kárting, en el circuito de la ciudad de Eduardo Castex, en donde se esperan más de 140 máquinas en ocho categorías.
La jornada del domingo comienza a las 6 con las inscripciones, en tanto que la reunión de pilotos está prevista para las 8.45 y las clasificaciones iniciarán a las 9, para luego seguir con las series y finales.
Cabe recordar que los santarroseños Guillermo Lett, en 125 cc. monomarca, Claudio Andrada, en 125 cc. con caja, y Fabián Schwab, en 150 cc. mayores, y los piquenses Manuel Alvarez, en 110 cc. promocional, y Nicolás Suárez, en 125 cc. pre junior, se coronaron campeones en el kartódromo de Santa Rosa, por lo tanto en Castex habrá cuatro títulos en juego.
Lett tiene como escolta a Iván Peña y Sacha Elosegui; Andrada, a Hernán Marrafino y Diego Farina; Schwab, a su hermano Sergio y Facundo Monedero; Suárez, a Lautaro Sosa Dyckmans y Felipe Duarte; y Alvarez, a Benjamín Rojas y Duarte.

Por el título.
Néstor Erro, en tanto, está a un paso de ser campeón en 110 cc. con caja. El santarroseño manda con 135 unidades, seguido por Fabio Medina, con 109, y Raúl Arriaga, con 102.
El bonaerense Germán Todino, con 143 puntos, encabeza las posiciones en 125 cc. junior, superando al realiquense Fran Langé, con 108, y Blas Sefchek, con 80.
El baronense Brian Segovia, con 110 unidades, es el puntero en 150 cc. menores, delante de Walter Arce, con 73, y Alexis Muñoz y Cristian García, con 72.