Hecker al Mundial

EL CASTENSE COMPETIRA EN MONACO

El bochófilo castense Lucas Hecker nuevamente lucirá la camiseta albiceleste en el Principado de Mónaco. El entrenador de la Selección argentina, José Gaspari, lo confirmó para integrar el seleccionado nacional que disputará el campeonato Mundial de la categoría Sub 18 que se disputará desde el 28 de noviembre hasta el 3 de diciembre.
“Jugué en Mónaco un torneo internacional, donde salimos campeones en Tiro Rápido Dobles con Gastón Demarco en 2014”, recordó ayer el juvenil bochófilo castense. Y reveló un dato extraordinario en su trayectoria deportiva: “incluyendo Monaco serían cuatro los mundiales en los que participé”.
Los bochófilos argentinos, que afrontarán los compromisos internacionales en los últimos meses de este año, participaron en una concentración en la localidad cordobesa de Sacanta. Allí el entrenador José Gaspari definió la conformación de los equipos argentinos. En el Mundial de Mónaco, en la categoría Sub 18 competirán Gabriel Urra, el castense Lucas Hecker y el entrerriano Lucas Zampedri en las especialidades Individual, Duplas y Combinado. En la categoría Sub 23 competirán Gastón Demarco y Nicolás Pretto, en las especialidades
Precisión, Progresivo y Rápido en duplas.
Además, el entrenador resolvió que para el Panamericano que se disputará -entre el 27 y 30 de octubre- en Perú, para las seis especialidades del Zerbín, fueran convocados Cristian Dinello, Pablo Apez, Guillermo Montemerlo y Nicolás Pretto.