Horacio Rigol lidera en su categoría

SE CORRE LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO DE SPEEDWAY

El piloto santarroseño Horacio Rigol marcha primero en la categoría 200 cc del campeonato internacional de speedway 2014-2015, cuando se llevan disputadas tres jornadas. Esta noche, en el circuito de Carlos Casares, se correrá la cuarta fecha, donde el pampeano buscará mantenerse en el primer puesto.
Rigol tuvo hasta ahora una destacada actuación, lo que le permite estar al frente de la clasificación general de su categoría. En la primera fecha, ocupó el segundo lugar del podio, mientras que se impuso en la segunda y en la tercera, para pasar a liderar el campeonato, con 50 puntos.
En esta misma divisional, Germán Laguna de Colonia Barón reúne 23 unidades y se ubica en el quinto. Mientras que Maximiliano Rigol, hijo de Horacio, solo pudo estar presente en la primera jornada, ya que una caída le provocó una fractura de clavícula que lo dejó afuera del campeonato.
Por su parte, el piloto ruso Oleg Beschasnov, con 48 puntos, lidera el campeonato en la categoría 500 cc. En esta divisional está compitiendo el santarroseño Luciano Guaycochea. Y en 50cc, participa el castense Joaquín Allivellatore.