La Zona III tiene los nombres

CLASIFICATORIO PARA LAS FINALES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS PAMPEANOS

Se disputó en Eduardo Castex las competencias en la que se definieron los representantes de la Zona III en las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos de Adultos Mayores, a llevarse a cabo en octubre en Santa Rosa.
La instancia zonal fue organizada por la dirección de Deportes de la Municipalidad de dicha ciudad. En algunas disciplinas clasificaron los que ocuparon el escalón más alto del podio, y en otras, los dos primeros clasificados.
La Zona III está compuesta por las localidades de La Maruja, Pichi Huinca, Caleufú, Arata, Trenel, Metileo, Monte Nievas, Eduardo Castex y Conhelo.
En Tenis de Mesa, clasificaron las castenses Delia Carnelli y Anita Scheffer, Héctor Gelabert y Carlos Hansen de Pichi Huinca, y en Pareja Mixta se impusieron los conhelenses Rubén Castri y Mabel Fuentes.
En Bochas, el primer puesto fue para los castenses Raúl Mollo y Mario Bogarin, y detrás clasificaron Julio Alejo y Nelson Buffa también de Eduardo Castex.
En Escoba, los primeros puestos fueron para Nélida Gerbaudo (Monte Nievas) y Nilda Conoglio (Arata). En Sapo el podio femenino fue para Mirta Villegas (Caleufú), Angela Isaías (Eduardo Castex) y Ester Díaz (Monte Nievas); y entre los masculinos los primeros clasificados fueron Héctor Barroso (Monte Nievas), Francisco Boccasso (Conhelo) y Rubén Castri (Conhelo).
En Tejo, entre las mujeres triunfaron Delia López y Elva Garavagno (Trenel) y segundas fueron Griselda Cabral y Estela Danile (Arata); y entre los varones vencieron Edgardo Papa y Carlos Gribaudo (Trenel) y José Rojas y Ricardo Madalutti (Eduardo Castex); mientras que en Pareja Mixta los mejores clasificados fueron Alicia Vitale y Osvaldo Delfino (Trenel) y Adolfo Sueldo y Mirta Villegas (Caleufú).
En Ajedrez, triunfó la castense Leontina Dietz y en Cuento venció Norma Pereyra de La Maruja. En Truco, las primeras parejas clasificadas fueron Angela Isaías y Mirta Herrera (Eduardo Castex), Rubén Velegazo y Héctor Barroso (Monte Nievas) y Mauricio Schualle y Alfredo Heinz (Eduardo Castex).
En Tejido, las primeras clasificadas fueron Amelia Piedinovi (Trenel) e Inés Santiago (Monte Nievas); en Pintura el podio fue para Susana Lezcano (Pichi Huinca), Rosa Heinz (Monte Nievas) y Alicia Tarditti (Caleufú) y finalmente en Chin Chón los dos primeros puestos fueron para Aide Botero (Monte Nievas) y Rosa Heinz (Monte Nievas).