“La pelea está cerca”

LO DIJO EL FILIPINO MANNY PACQUIAO

El filipino Manny Pacquiao insistió que la esperada pelea ante Floyd Mayweather está “muy cerca de concretarse” y que las negociaciones están por “cerrarse”.
“La pelea está cerca. las negociaciones están cerca de terminar. Acordamos que esta pelea tiene que suceder. Estamos limando algunas asperezas”, comentó Pacquiao, titular welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras una sesión en el Parlamento de su país donde ocupa una banca como legislador de la provincia de Sarangani.
Pacquiao detalló algunos pormenores de la reunión que sostuvo con Mayweather: “La pelea está cerca, sino que en el tema de los exámenes antidoping fue él quien se ofreció a pagar una multa de hasta 5.0000.000 de dólares si salía positivo por cualquier sustancia prohibida”.
En tanto Mayweather, quien el sábado y domingo fue “abucheado” durante el Juego de Las Estrellas de la NBA llevado a cabo en Nueva York, declaró que ni él ni Pacquiao llegaron a un acuerdo, pero “aceptó” que las negociaciones para un pleito el 2 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, y que “continúan esperando llegar a un buen acuerdo”, sentenció.