Lazio se impuso en el clásico

SEMIFINALES DE LA COPA DE ITALIA

Lazio, con el mediocampista argentino Lucas Biglia de titular, le ganó 2-0 el clásico a Roma, de local, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia de fútbol que se jugó ayer en el estadio Olímpico.
Los goles del equipo que dirige Simone Inzaghi los anotaron el serbio Sergej Milinkovic-Savic (29m. PT) y Ciro Immóbile (33m. ST).
Roma, que tuvo entre los titulares al enganche Leandro Paredes, ex Boca Juniors, y al zaguero central Federico Fazio, ex Ferro Carril Oeste, deberá vencer el próximo 4 de abril a su clásico rival por tres goles para jugar la final del certamen ante el ganador de la otra serie que juegan Juventus (3), el campeón defensor, y Napoli (1).

Fútbol de Inglaterra.
Los argentinos Sergio Agüero y Pablo Zabaleta marcaron ayer para Manchester City, que se clasificó para los cuartos de final de FA Cup de fútbol de Inglaterra al vencer a Huddersfield Town por 5-1, de local en el Etihad Stadium, en el partido desempate correspondiente a la quinta ronda.
El “Kun” Agüero, ex Independiente, puso el 2-1, de tiro penal, a los 35 minutos del primer tiempo, y el 4-1, a los 29m. del segundo, mientras que Zabaleta, ex San Lorenzo, estableció el 3-1, a los 38m. de la etapa inicial.
Previamente, Harry Bunn (7m. PT) adelantó en el marcador al equipo visitante; el alemán Leroy Sane (30m. PT) marcó el 1-1 parcial para el City; y luego el nigeriano Kelechi Iheanacho (46m. ST) estableció el 5-1 final. (Télam)