Locales a la Selección

TRES DE BOCA, DOS DE RIVER Y UNO DE LANUS

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, convocó anoche a seis jugadores del medio local, tres de Boca, dos de River y uno de Lanús, entre los que se destaca el regreso de Fernando Gago.
En la lista que dio la AFA, a través de su cuenta en Twitter, se indicó que los convocados son Gago, Darío Benedetto y Pablo Pérez, los tres de Boca; Milton Casco y Enzo Pérez, ambos de River; más el delantero Lautaro Acosta, de Lanús.
Con estos nombres Sampaoli ya tiene 25 nombres en la lista que afrontará los dos partidos decisivos de las eliminatorias sudamericanas del jueves ante Perú, en cancha de Boca, y del martes 10 frente a Ecuador en Quito.
En ese contexto, el seleccionado, a la espera de su capitán y símbolo Lionel Messi, iniciará hoy en el predio de AFA los entrenamientos. El equipo de Sampaoli, que está quinto con 24 puntos en zona de repechaje, se entrenará a partir de las 17 en Ezeiza, donde la prensa tendrá acceso solo durante los primeros 15 minutos de trabajo.
La llegada de Messi, quien convirtió dos goles ayer ante Las Palmas en la goleada por 3 a 0 en el Camp Nou por la Liga española, está estipulada para las primeras horas del martes.
El máximo goleador en la historia del seleccionado argentino no marca desde el triunfo por 1 a 0 ante Chile en el estadio de River por la 13ra fecha de Eliminatorias que, hasta el momento, resulta el último éxito del equipo “albiceleste”.
Los trabajos para el plantel argentino continuarán el martes y el miércoles en doble turno. (Télam)