Los Abraham festejaron en Acha

WALTER PELISSERO Y DARIO SANCHEZ GANARON EN LA CLASE 4

Juan y Gabriel Abraham se impusieron en las dos finales de la clase unificada, en el circuito de General Acha, en donde se disputó la cuarta fecha puntable del Campeonato Pampeano de Safari. En la clase 4 triunfaron Wálter Pelissero y Darío Sánchez.
El achense Wálter Pelissero y el santarroseño Darío Sánchez, en la clase 4, ganaron ayer la cuarta fecha del Campeonato Pampeano de Safari, disputado en el circuito de la ciudad de General Acha, ante un importante marco de público.
La jornada comenzó a la mañana y se extendió hasta la tarde. Debido a que en una buena parte del trazado había agua, los pilotos no pudieron acelerar como es habitual en esta pista.
En la clase 4, Pelissero (Chevrolet) conquistó la tercera victoria del año y se consolidó como líder del certamen, en una temporada en la que ratifica la excelente performance que logró en la clase unificada ganando el título de campeón.
Pelissero, que comenzó la jornada marcando el mejor tiempo en las clasificaciones, empleó en la primera final un tiempo de 17m53s268 para completar los 14 giros al trazado de 1.600 metros de extensión. El podio se completó con el local Adrián “Piqui” Lorca (Chevrolet), a 8s648, y Darío Sánchez (Ford), a 9s927. En tanto que cuarto quedó el también local Valentín Conte (Chevrolet), a 29s441.
Sánchez, por su parte, se quedó con la segunda prueba registrando 22m35s826 en los 14 giros, superando a Pelissero, a 24s214, y Sergio Periga (Ford), a 36s645. Cuarto fue Lorda, a 1m05s935.
Sánchez, que en la clasificación había marcado el cuarto tiempo, obtuvo el triunfo y sumó importante cantidad de puntos para seguir prendido en la lucha por los primeros lugares, en su primera temporada en la categoría tras haber sido navegando por varios años.

Los Abraham.
Los santarroseños Juan Abraham y Gabriel Abraham, ambos con Chevrolet, triunfaron en las dos finales de la clase unificada.
En la primera carrera, Juan empleó 13m23s814 en los 10 giros, aventajando a Gabriel, a 0,298, y al bonaerense Roberto Vargas (Ford), a 1m001s. Mientras que Leonardo Mangas (Ford) quedó cuarto.
Gabriel Abraham se impuso en la segunda competencia con 18m16s629 en los 13 giros, superando a Vargas, a 9s943, y Cristian Cortese (Chevrolet), a 18s150. Más atrás quedó Omar Rosso (Chevrolet), a 1m18s542. Debieron desertar Mangas, González y Juan Abraham, quien pese a que en esta final no sumó puntos continúa como líder.
Pese a no poder ganar, Vargas sigue como escolta, más cerca del puntero.

Guerrero.
Rubén Guerrero ganó por tercera vez en la clase estándar. El representante de Macachín registró 11m23s691 en las 8 vueltas, seguido por Diego Aranda, a 5s872, y Mario Aranda, a 11s894.
Guerrero fue imparable al dominar la clasificación y luego triunfó en la serie, y de esta forma dio un nuevo paso como puntero del primer campeonato de esta categoría.

Compartir