Mac Allister, al Sub 20

El nuevo cuerpo técnico de la Selección argentina Sub 20, conformado por Claudio Ubeda, Gerardo Salorio y Fernando Batista, reveló ayer su primera convocatoria para empezar a trabajar el próximo lunes, con 31 jugadores, entre los que se destacan el hermano de Luciano Vietto y el hijo del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.
También se destacan algunos futbolistas que ya tuvieron recorrido en planteles de Primera División, como Julian Chiccó y Alexis Messidoro (ambos en Boca) y Nicolás Delgadillo (Vélez), además de los ya mencionados Federico Vietto (goleador de Racing) y Alexis Mac Allister (uno de los tres hijos del “Colorado”).

Un “circo”.
Por su parte, el ex goleador del seleccionado argentino de fútbol Gabriel Batistuta disparó ayer contra la Asociación del Fútbol Argentino, a la que acusó de haber armado un “circo” respecto de la presentación de proyectos para los
seleccionados juveniles “para enmascarar otros movimientos”.
En un contexto al que consideró “el peor momento de la historia del fútbol argentino”, lamentó que “hay mucha gente capacitada que está afuera y que tiene mucha más experiencia que la gente que está ahora”, tanto en AFA como a cargo de las selecciones. (DyN)

Compartir