Mañana inicia el torneo El Chañarcito

La decimosegunda edición del torneo de fútbol infantil El Chañarcito que organiza Cultural Argentino de esta ciudad, se pondrá en marcha mañana con la participación de más de medio centenar de equipos de distintos puntos de la provincia. El anuncio del certamen estuvo a cargo de Horacio Casalino, coordinador del fútbol infantil del club de Barrio Pacífico, y de Dante García, titular de la entidad.
La actividad se desarrollará a lo largo del sábado y el domingo en el predio deportivo El Chañar, que pertenece a Cultural Argentino, y que tiene acceso por las calles 44 y 11 de esta ciudad. El certamen estará reservado para las categorías 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009, y además se desarrollarán encuentros para las categorías 2010 y 2011.
La competencia comenzará mañana a las 9, y a partir de las 20 se llevará a cabo el acto de apertura. El domingo se disputarán los partidos decisivos en cada divisional, y en el cierre de la jornada se llevará a cabo la correspondiente entrega de premios.
“Esperamos que el torneo este año tenga el mismo éxito que años anteriores. La nueva comisión directiva junto al departamento de fútbol infantil quiere seguir con la tradición e intentar estar a la altura que han estado años anteriores”, dijo Casalino. Además agregó: “Intentaremos que los adultos tengan la gran sabiduría de saber que los que juegan son los chicos, como adultos nosotros ponemos lo mejor para que tengan un campo de juego saludable, ojalá que el tiempo nos acompañe y vamos a poner todo en condiciones para que ellos disfruten”, puntualizó.

Compartir