Marcos Di Palma en la capital pampeana

El popular piloto Marcos Di Palma se reencontrará con sus simpatizantes pampeanos cuando este viernes, desde las 18, ofrecerá una conferencia de prensa en el Centro Municipal de Cultura de Santa Rosa.
Di Palma, uno de los corredores más carismáticos del automovilismo, responderá a las preguntas y firmará autógrafos, en su regreso al Turismo Nacional, cuya octava fecha del año se disputará el 24 de este mes en el autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
Di Palma competirá en la Clase 3 con un Chevrolet Cruze del equipo de Fabricio Pezzini. El piloto de Arrecifes se subió a dicho auto en las pruebas realizadas en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
Tras los ensayos, Di Palma dijo a la página del TN: “No es tan fácil manejar este auto. Fabricio me explicó cómo manejar un auto de tracción delantera dado que hace mucho que no andaba en uno de este tipo”.
Agregó: “Giramos 35 vueltas, ¡¡una animalada!! pero estuvo muy bueno. Me encontré muy cómodo con el auto. Pezzini y Víctor de la Rosa me explicaron cómo era transitar con este auto y eso acortó el camino en la pista. Todavía tengo muchos vicios de la tracción trasera y manejar un auto de tracción delantera es distinto”.
“Tuvimos una muy buena prueba en San Luis. El Cruze anduvo muy bien. Me llevé una grata impresión. Considero que en La Pampa vamos a ser competitivos”, enfatizó Di Palma, quien el este viernes llegará a la capital pampeana, una ciudad a la que lo ha tenido como principal protagonista cuando corría en el Top Race.