“Me quedé sin piernas”

“Fue una carrera muy rápida, rodamos a más de 30 kilómetros en caminos de tierra”, dijo Waldo Medina, quien ocupó el segundo puesto en la primera fecha del Campeonato Pampeano de Mountain Bike, que se desarrolló en Toay.
Medina, del equipo Ciclismo Zonal, se mostró satisfecho con su rendimiento, teniendo en cuenta que fue el inicio de la temporada. Explicó que en la tercera vuelta, cuando se fugaron con Pagani, se pusieron de acuerdo para poder rodar y sacarle una buena diferencia a los que habían quedado atrás.
“Ganarle a Pagani sabía que sería muy difícil por tratarse de un ciclista de mucha experiencia. Me la jugué cuando restaba un kilómetro, inclusive me alejé un poco, pero al quedarme sin piernas me alcanzó. Lo mismo estoy contento”, expresó Medina.
Medina destacó el desempeño de Pagani y Sergio Orueta, quien atacó varias veces y fue uno de los ciclistas que desde el arranque se ubicaron en la punta del pelotón. “En las primeras tres vueltas Orueta fue con nosotros, con mucha decisión. El año pasado, Sergio ganó una fecha del campeonato Regional y hoy anduvo muy bien”.
Medina no solamente se mostró feliz por su actuación, sino también por el éxito que fue la carrera, y destacó la organización, a cargo del Area de Deportes de la Municipalidad de Toay y Ciclismo Zonal. “Este año será exitoso para el mountain bike”.