Inicio Deportes Messi cumplió 34 años y los jugadores de la Selección lo sorprendieron...

Messi cumplió 34 años y los jugadores de la Selección lo sorprendieron en la concentración argentina

El futbolista Lionel Messi cumple hoy 34 años y sus compañeros de la Selección, con el delantero Sergio Agüero al frente, lo sorprendieron en su habitación a la cual ingresaron cantando el feliz cumpleaños y llevándole regalos al capitán del equipo argentino.

En un video que difundieron en las redes sociales, los jugadores entraron al cuarto de Messi con una torta y bolsas de una marca deportiva dentro de las cuales había dulce de leche, yerba, un bidón de agua bendita, dos vinos y una gorrita.

Además de Agüero, estaban Alejando Gómez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Ángel Di María, entre otros, y, una vez que recibió los regalos, Messi agradeció los obsequios mientras el «Kun» se metió en su cama «invitando» a todos a retirarse a sus habitaciones correspondientes.

Más tarde, sus compañeros lo agasajaron con un excelso y completo asado, que tuvo a Agüero, Giovani Lo Celso y Otamendi como cocineros, y con doble torta para continuar con la celebración.

En su cuenta de Instagram Messi subió el video y puso debajo: «CUMPLEAÑOS. Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos».

El emblema del combinado nacional recibió varios saludos en Twitter, uno de ellos en de la AFA que fue acompañado por una foto de Messi gritando uno de sus goles con la casaca argentina y el tuit citó: «Feliz cumple Leo. Orgullo argentino».