Narváez ante Potapov

POR EL TITULO GALLO

El argentino Omar Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), primero en el ranking de esa entidad, se medirá con el invicto ruso Nikolai Potapov, en un combate por el título interino gallo que se disputará el sábado 14 de octubre en el estadio del Club Obras Sanitarias, ubicado en el barrio porteño de Núñez.
El martes próximo Narváez y los organizadores del espectáculo (O.F.R. Promotions) brindarán una conferencia de prensa en Pizza Cero Recoleta (Av. del Libertador 1800) en la ciudad de Buenos Aires.
“El Huracán” de Trelew está rankeado en el primer lugar, mientras que el ruso Potapov está ubicado segundo. Si derrota a Potapov, Narváez tendrá el derecho de enfrentar al sudafricano Zolani Tete, campeón regular gallo de la OMB, quien en abril pasado derrotó al filipino Arthur Villanueva en Leicester, Inglaterra.
Narváez, de 42 años, cuenta con un récord de 46 peleas ganadas (24 ko), dos reveses y dos empates. Potapov (27) tiene un historial de 17 victorias (8 ko) y un empate. (Télam)