No todo está perdido para México

El futuro del Gran Premio de México más allá de 2019 se mantiene en suspenso luego de que se venció el plazo del 28 de febrero para asegurar un lugar en el calendario 2020. Sin embargo, no todo está perdido para la relación entre la Fórmula 1 y el país latinoamericano.
Durante el primer día de prensa del Motor Show de Ginebra, el CEO de la Fórmula 1, Chase Carey, apuntó que existen conversaciones para mantener la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Estamos comprometidos con ellos y estamos tratando de encontrar un camino a seguir que funcione para ambos. Más allá de eso, estas discusiones entre nosotros es mejor tenerlas en privado. Ellos son grandes socios y estamos tratando de encontrar un camino que funcione para los dos”, expresó el directivo.
La Fórmula 1 regresó para una tercera etapa en la Ciudad de México en 2015, a través de un proyecto que involucraba la inversión privada y pública. Sin embargo, con el arribo de un nuevo gobierno al país se puso en suspenso el apoyo económico.