Inicio Deportes Ojeda perdió por nocaut

Ojeda perdió por nocaut

"EL GATO" ANTIN GANO EL TITULO LATINO OMB

El pampeano Pablo «Pimienta» Ojeda perdió por nocaut ante el rionegrino César «El Gato» Antín, por el título latino superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la velada que se llevó a cabo el sábado en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), en Buenos Aires.
El festival boxístico, que fue por Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian.
Ojeda fue en busca de la corona vacante, pero después de un buen comienzo no pudo ante la fortaleza Antín, que terminó su gran noche cuando noqueó al púgil nacido en Uriburu en la octava vuelta.
Ojeda, ex campeón internacional superpluma CMB, actual número 15 del ranking mundial superpluma OMB, 31 en el ránking CMB, y segundo en el escalafón argentino superpluma, terminó sufriendo un duro revés.
El choque se definió cuando Antín anticipó un cruce y descargó dos izquierdas cruzadas a la mejilla para enviar al pampeano al suelo. Tras ello, fue por la definición y luego de tenerlo conmovido y enredado sin respuestas entre las cuerdas, lo liquidó con sus cruzados al rostro dejándolo tambaleante, por lo que el árbitro Rodolfo Stella decretó el fuera de combate.
Antín, que pesó 58,900 kilos, quedó con un registro de 18 victorias (8 por nocauts) y 2 derrotas. En tanto Ojeda, que también registró 58,900, quedó con un palmarés de 16 triunfos (11 por la vía rápida), cuatro reveses y un empate.

Perdió Zárate.
El pampeano Cristián Zárate (69,350 kilos) perdió por en la categoría superwelter ante el marplatense Lucas «El Tornado» Bastida (69,800), por puntos.
En la división superligero, el también pampeano Félix Orozco fue superado por el bonaerense Facundo «Topo» Arce (60,800), por nocaut técnico en el tercer capítulo.
En complementario, llevado a cabo en categoría welter, el bonaerense Matías Díaz (66,650) sorprendió al entrerriano Daniel «Cainchi» Aquino (65,850), por puntos, en fallo mayoritario.
Finalmente, en peso superligero, en duelo de debutantes porteños, Facundo Gómez (63 kg) venció a Jonathan Quiroga (63,200), por puntos, en decisión unánime.
En tanto que Michel Cabral decidió no enfrentar al misionero radicado en San Miguel, Buenos Aires, Cristian «Azteca» Ayala.