Orión podría irse

BOCA COMIENZA A DESARMARSE

El arquero Agustín Orión tiene pensado irse de Boca Juniors para disputar la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, luego de una charla que mantuvo ayer con el técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto. Según trascendió, el guardavallas, de 35 años, “tomó la decisión de alejarse del club, al charlar con el DT y que éste le comentara que tenía pensado incorporar un arquero más con quien debería pelear el puesto”.
Ante esta eventual salida, la dirigencia xeneize ya habría puesto la mira en un reemplazo: Agustín Marchesín, ex Lanús, pero hoy con contrato vigente en Santos Laguna, de México.
En otro orden, el delantero Andrés Chávez seguiría su carrera en el San Pablo de Brasil, que buscará así sustituir la salida de Jonathan Calleri. El jugador tiene pensado sumarse a la institución ‘tricolor’ si ésta abona 600 mil dólares por un préstamo por una temporada.
Mientras que el volante Pablo Pérez será tentado por Independiente, aunque la entidad de la Ribera solamente se desprenderá del jugador “si la transferencia se hace al contado”. (Télam)

Compartir