Paraguay se enfrenta con Jamaica

Paraguay, dirigido tácticamente por el entrenador argentino Ramón Díaz y que viene de igualar 2-2 con Argentina en la primera jornada del Grupo B de la Copa América 2015, se enfrentará hoy ante su par de Jamaica, que cayó 1-0 en su debut ante Uruguay, con el fin de alcanzar una victoria que lo acerque a la clasificación a la siguiente ronda, en un encuentro válido por la segunda fecha.
El partido se desarrollará desde las 18 de Argentina en el estadio Regional Calvo y Bascuñán, de la localidad de Antofagasta, con arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera y transmisión TyC Sports.
El conjunto guaraní viene de empatar frente a Argentina, una de las candidatas a quedarse con el título, cerca del final del partido, resultado que deja bien parados anímicamente a los paraguayos de cara al choque ante los jamaiquinos.
Para afrontar el segundo partido del torneo continental, el DT Ramón Díaz podría implementar algunas modificaciones con el objetivo de conseguir un triunfo que lo posicione cerca de la clasificación a la próxima fase.
Por el lado de los jamaiquinos, el técnico alemán Winfried Schäfer, el único entrenador europeo de la competencia, mantendría a los mismos once que cayeron ajustadamente ante Uruguay en el inicio del torneo. (Télam)