Pella quedó eliminado en EE.UU

El bahíense Guido Pella quedó eliminado ayer en la segunda ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se juega en Nueva York, al caer en set corridos ante el ruso Mikhail Youzhny por 6-2, 6-1 y 7-6 (7-3), mientras que el azuleño Federico Delbonis se medía más tarde ante el español Roberto Bautista Agut.
Pella no pudo ante la solidez y jerarquía del veterano ruso Youzhny, situado en el lugar 61 del escalafón ecuménico, quien lo superó claramente, especialmente en los dos primeros sets.
Más tarde, Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 43 del ranking, se medía ante peligroso jugador español Bautista Agut (17), un rival con el que perdió en la única ocasión en la que jugaron.
De imponerse, Delbonis se enfrentará en la tercera ronda frente al ganador del encuentro entre el francés Lucas Pouille (25) y el suizo Marco Chiudinelli (144).
Los otros dos argentinos que siguen adelante en el torneo, sobre un total de 10 que ingresaron al cuadro principal, Juan Martín Del Potro y Horacio Zeballos, volverán a jugar hoy.
Del Potro (142) se medirá con el local Steve Jonhson (22), quien eliminó al ruso Evgeny Donskoy (79).
El marplatense Zeballos (71) jugará frente al australiano Nick Kyrgios (16).

Compartir