Penales visita al Depo

QUINTA FECHA DEL TORNEO PREPARACION

Deportivo Penales (7 puntos), único puntero del Torneo Preparación en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, visitará hoy a Deportivo Mac Allister (4), por la quinta fecha del certamen. El encuentro se disputará desde las 16 y será arbitrado por Adolfo Cardozo.
Por otra parte, Campos de Acha (5) y Guardia del Monte de (5) volverán a verse las caras, tras haber empatado el viernes 2-2 en un encuentro pendiente de la segunda fecha. En Acha, el árbitro será Martín Lobo.
En la Zona Sur, en tanto, Argentino de Darregueira (8) será local ante Club Darregueira (6); y Gimnasia de Darregueira (2) se medirá ante Huracán de Guatraché (4).

Liga Pampeana.
Por otra parte, hoy se completará la quinta fecha de la Copa Liga Pampeana de fútbol, con estos encuentros: Zona “A”: Sortivo Realicó vs. Alta Italia FBC y Matienzo de Luiggi vs. Ferro de Realicó. Zona “B”: Rivadavia de Arata vs. Deportivo Unión y All Boys de Trenel vs. Deportivo Ranqueles. Zona “C”: Cultura Integral de Colonia Barón vs. Belgrano de Villa Mirasol y Lonquimay Club vs. Atlético Catrilo.
El viernes, por la Zona “D”, Cultural Argentino le ganó 1-0 a Deportivo Argentino de Quemú Quemú, con gol de Ricardo Romero; y Pico FBC empató ante Ferro de Alvear 1-1, con tantos de Sebastián Cora (PFBC) y Luis Arias (FA).