Por un lugar en la final

El Elyon recibirá a Guardia del Monte de Toay y Deportivo Penales será local ante Campos de General Acha, en las semifinales de la Liguilla de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol. Los dos encuentros se disputarán desde las 16, con ventaja deportiva para los equipos que actúan de local.
En la cancha de Guardia, pero con la localía favorable para el conjunto santarroseño, se medirán El Elyon y el Cacique, con el arbitraje de Darío Pardo Aguilera. El Elyon, subcampeón de la Primera “B”, llegó a esta instancia tras vencer a Uriburu por 3-2; mientras que el conjunto toayense accedió beneficiado por la ventaja deportiva, tras empatar ante Unión Acha.
En tanto, en la cancha de la Colonia Penal, el Carcelero y el elenco achense se enfrentarán con el arbitraje de Fabián Salinas. Los santarroseños eliminaron en la fase previa a Independiente de Rivera; en tanto, Campos dejó afuera a Matadero.
Los dos ganadores se clasificarán para la final de la Liguilla, que depositará a un equipo en la Promoción ante el anteúltimo clasificado de la máxima divisional.

Compartir