River, para retomar la senda

AFA: RACING RECIBE A PATRONATO EN LA CONTINUIAD DE LA FECHA

River Plate intentará hoy volver al triunfo luego de dos empates, en el partido que jugará como local ante un Vélez Sarsfield que espera la próxima asunción de Omar De Felippe como nuevo entrenador (hoy dirigirá interinamente Alberto Fanessi), en la continuidad de la quinta fecha del torneo de Primera División.
Otro de los encuentros programados para este sábado es el que disputarán Racing y Patronato en Avellaneda, donde el equipo de Ricardo Zielinski tratará de mantener el envión de su último triunfo ante Vélez para prolongar la curva ascendente.
En el estadio Monumental, el conjunto de Marcelo Gallardo, que marcha invicto en el torneo pero que empató en sus últimos dos encuentros, recibirá a partir de las 20, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Canal 13, a un Vélez que perdió tres de sus cuatro encuentros, campaña que le costó el puesto a Christian Bassedas.
En tanto, en el Cilindro, a las 18, con Saúl Laverni como juez principal y transmisión de Telefé, Racing, que también ostenta el cartel de invicto tras cuatro fechas, se medirá contra Patronato, que consiguió en la última presentación ante San Lorenzo su primer punto en el torneo y que necesita sumar para no caer en la zona de descenso.
Por otra parte, Newell’s Old Boys visitará hoy a un comprometido Temperley con la firme intención de superar en la cima de la tabla de posiciones, al menos en forma momentánea, a Estudiantes de La Plata, el único líder del campeonato con puntaje ideal.
En otro de los encuentros que marcará la continuidad de la quinta fecha, Rosario Central intentará recuperar protagonismo y enderezar el rumbo en un torneo que comenzó con un paso irregular, frente a un Arsenal que pretende sumar en el Gigante de Arroyito su primer triunfo en el campeonato de Primera División 2016/17. Además chocarán Aldosivi y Talleres de Córdoba, que acumulan dos empates y otras tantas caídas.
Las siguientes son las formaciones y horarios para los partidos de hoy:

Central-Arsenal.
Hora: 14 (Canal 9). Arbitro: N. Pitana. R. Central: Sosa; Salazar, Gissi, Menosse, Villagra; Montoya, Musto, Fernández; Lo Celso; Gutiérrez y Ruben. DT: E. Coudet. Arsenal: Pellegrino; Marín, Berra, Bottinelli, Corvalán; Bazán, Papa, Giménez, Fragapane; Rodríguez y Sánchez Sotelo. DT: S. Rondina.

Aldosivi-Talleres.
Hora: 14.30 (DeporTV y Crónica TV). Arbitro: A. Penel. Aldosivi: Vega; Quilez, León, Galván, Canever; Brum, Sosa Otermín; Lugüercio, Castro, Acosta; Penco. DT: F. Quiroz. Talleres: Herrera; Godoy, Quintana, Gandolfi, Escobar; Gil, Guiñazú; Giménez; Palacios, Strahman y Menéndez. DT: F. Kudelka.

Temperley-Newell’s.
Hora: 16.45 (DeporTV y Crónica TV). Arbitro: F. Tello. Temperley: Ibañez; Zárate, Aguirre, Bogino, Escobar; Mancinelli, Arregui, Sánchez, González; Cólzera y Figueroa. DT: C. Mayor. Newell’s: Pocrnjic; Advíncula, Formiliano, Moiraghi, Voboril; Mateo, Quignón; Amoroso, Formica, Isnaldo; Scocco. DT: D. Osella.

Racing-Patronato.
Hora: 18 (Telefé). Arbitro: S. Laverni. Racing: Orion; Pillud, Sánchez, Ortiz, Grimi; Romero, González, Aued, Acuña; Bou y López. DT: R. Zielinski. Patronato: Costa; Furios, Andrade, Vera, Geminiani; Guzmán, Lemos, Garrido; Vargas, Quiroga y Telechea. DT: R. Forestello.

River-Vélez.
Hora: 20 (Canal 13). Arbitro: F. Rapallini. River: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Fernández; D’Alessandro, Andrade; Driussi y Alario. DT: M. Gallardo. Vélez: Aguerre; Cubero, Nasuti, Grillo, Caire; Desábato, Cáceres; Zabala, Díaz; Pavone y Barcos. DT: A. Fanesi. (DyN)

Compartir