San Lorenzo recibe a Palestino

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA

San Lorenzo de Almagro intentará hoy ratificar su gran presente al abrir como local la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Palestino, de Chile.
El partido se jugará desde las 21 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de Fox Sports.
Para este compromiso, el entrenador uruguayo Diego Aguirre definiría los regresos al once inicial de su compatriota Mathías Corujo en el lateral derecho y Nicolás Blandi en el ataque, respecto del equipo que viene de vencer a Arsenal de Sarandí por el torneo doméstico.
De esta manera, quienes saldrían serían Fabricio Coloccini, corriéndose Marcos Angeleri a la zaga central, y Ezequiel Cerutti, haciendo que se retrase el uruguayo Martín Cauteruccio, autor de las tres conquistas cuervas del último fin de semana.

Formaciones.
Hora: 21 (Fox Sports). Arbitro: Anderson Daronco (Brasil). San Lorenzo: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Cauteruccio, Belluschi, Ortigoza, Blanco; y Blandi. DT: D. Aguirre. Palestino: Melo; Sierralta, Luna, Vidal, Cereceda; Carvajal, Farías, Torres, Valencia; Mazurek; y Benegas. DT: N. Córdova.

Compartir