San Lorenzo se mide con Olimpo

San Lorenzo tendrá hoy la chance de salir del pozo en que cayó al recibir a Olimpo en el partido pendiente de la primera fecha del torneo de fútbol de Transición. El partido se jugará desde las 18 en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Fernando Echenique y televisación por Canal 7.
Este cotejo fue postergado porque por esos días San Lorenzo se preparaba para jugar la final de la Copa Libertadores que ganó sobre Nacional de Paraguay, en el mayor logro del equipo de Boedo.
Hoy el clima no es tan festivo como por aquellos días, porque San Lorenzo viene de caer ante Gimnasia 2-0 como local y el entrenador, Edgardo Bauza, admitió estar “caliente” porque el fútbol no aparece. Olimpo, dirigido por Walter Perazzo, un futbolista gestado en San Lorenzo, viene de igualar sin goles en su visita a Rafaela.

Formaciones.
San Lorenzo: Torrico; Prósperi, Fontanini, Kannemann y Más; Villalba, Mercier, Ortigoza y Barrientos; Verón y Matos. DT: E. Bauza. Olimpo: Champagne; Sills, Furios, Parnisari y Achucarro; Martínez, Blanco, Gil y Mansilla; Cuero y Vuletich. DT: W. Perazzo. (DyN)